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Características personales de los candidatos, que guardan relación con el tipo de puesto de trabajo.
Las competencias personales incluyen capacidades, habilidades, rasgos de personalidad, destrezas, conocimientos... que influyen en el desempeño del trabajo, marcando diferencias entre unos empleados y otros.
Hoy en día el mercado de trabajo cambia constantemente, y las competencias más demandadas son:
- Integridad
- Flexibilidad
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de adaptación
- Capacidad de trabajo en equipo
- Innovación y creatividad
- Idiomas
- Destrezas en el uso de tecnologías
- Orientación al servicio al cliente.
Por último, es conveniente distinguir entre personas competentes: las que manifiestan un desempeño del puesto a un nivel semejante a lo esperado; y expertos: muestran un desempeño superior al promedio en su puesto.
martes, 8 de abril de 2008
COMPETENCIAS PERSONALES
Etiquetas:
competencias
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1 comentario:
Adicional me gustaría comentar, Antes de iniciar con el proceso de selección es necesario identificar las competencias del puesto, sin este proceso previo es infructifera la búsqueda.
http://www.humansmart.com.mx
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